HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gaira Música Local presenta: ‘Siente el Golpe’

La cantante bogotana Tinna Rey, la nueva sangre de la música tropical cartagenera Esteban Nieto y el dúo samario Estereobeat, unen su talento y divertidas anécdotas de juventud para darle vida a la canción “Siente el Golpe”. Un tema musical para dejarse llevar en una noche de fiesta y “vacile”, una invitación a vivir el momento sin pensar en el mañana.

La producción es de Zafady y se grabó en los estudios de Estereobeat en Santa Marta. “Siente el Golpe”, promete entrar en la mente y poner el cuerpo a bailar, hasta que aguante toda la noche.

El vídeo, que se estrena junto a la canción, se grabó en La Perla de América, Santa Marta, por la productora Maryarte de Karen Balaguera. Las locaciones fueron el Hostal Casa Avelina y la Playa del Ritmo.

La divertida historia recrea la fiesta de cuatro amigos que pasan toda la noche disfrutando del momento y que al amanecer, la playa es su destino final para cerrar la diversión.

La cantante Tinna Rey: Con 25 años, comenzó su carrera en 2012 abriendo conciertos para reconocidas agrupaciones colombianas como Monsieur Periné, Sistema Solar y Chocquibtown.

De ahí en adelante su nombre tomó fuerza con canciones como “Quiero Imaginarnos”, “Un Poquito Happy”, “Chao”, “Rescátame” remix, “Sin Mi” junto al venezolano Adso Alejandro, y “Sin Testigos” junto al dúo Alkilados; tema que alcanzó los primeros lugares en la radio nacional e ingresó en el Top 50 viral de Spotify.

Esteban Nieto: Cantautor cartagenero de 28 años, estudió música con énfasis en canto Jazz en la Universidad de Eafit en Medellín. Comenzó su carrera como solista en 2016.  En el año 2019 lo firmó el sello Gaira Música Local del célebre artista, productor y filántropo, Carlos Vives.

Sus sencillos “Me Muero Por Tenerte” y “Si Lo Canto Yo” lo introdujeron con fuerza en la industria musical en 2020, llevándolo a abrir los cinco conciertos de Carlos Vives en el Movistar Arena de Bogotá, cantando frente a un total de 50 mil espectadores.

Estereobeat: Zafady y El Pin conforman el dúo Estereobeat, nacidos en Santa Marta, traen a la industria musical una propuesta urbana con rasgos electrónicos donde los patrones del reggaetón y el dancehall, house, rap y trap hacen parte de su esencia.

En 2016, debutaron con “La Culpa” y en el año 2017 junto al artista Silvestre Dangond, con el tema musical ‘Por un beso de tu boca’. De ahí en adelante, canciones como “Bésate con quien te dé la gana”; el EP “Colors” y, los sencillos “Boomerang”, “Voy con toda” y “Ojalá” ft Gusi. En este momento, cuentan con más de 2 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más