HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En El Banco capturan a un sujeto con munición ilegal

 Se movilizaba en una motocicleta con los sistemas de identificación borrados.

Las acciones de los policías del cuadrante en el municipio de El Banco, han dejado importantes resultados operativos, en las últimas horas capturaron a Darwin Fuentes Pérez de 31 años, momentos en que se movilizaba en una motocicleta con los sistemas de identificación borrados, además, llevaba 20 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros.

Según la Policía, el hoy capturado se movilizaba en una moto por el barrio Óscar Pisciotti cuando los uniformados lo observaron y al requisarlo le hallaron la munición, seguidamente al verificar los sistemas de identificación del automotor, evidenciaron que el número del motor se encontraba borrado, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones policiales para realizar una verificación minuciosa por parte de los técnicos en automotores y poder establecer la identificación de la motocicleta.

Fuentes Pérez, junto a la motocicleta inmovilizada y la munición incautada serán dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 23 de El Banco Magdalena por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más