Titanes cayó en su debut

14

Tras esta derrota, Titanes Tuvo jornada de descanso Ayer y hoy vuelve a la acción  cuando enfrente a Real Estelí de Nicaragua que chocará durante la segunda jornada con Caballos de Cloclé.

Titanes de Barranquilla perdió 79-80 ante Caballos de Coclé de Panamá en el primer juego de la segunda ventana de la Liga de Campeones de básquetbol de las Américas que se disputó en el Coliseo Elías Chegwin de la capital del departamento del Atlántico.

Con este resultado, el quinteto colombiano quedó con registro de una victoria y dos derrotas, mientras que el de Panamá tiene dos celebraciones y un solo duelo perdido.

A Titanes se le escapó el triunfo en los últimos segundos del partido ya que tenía el marcador a su favor 79-78 cuando base puertorriqueño Tjader Fernández (Caballos de Cloclé), en la última posesión del duelo, entró a la zona pintada para embocar una canasta desde la línea de tiro libre y darle la victoria al equipo de Panamá.

A diferencia de lo que fue el primer duelo entre estos equipos en la primera ventana del certamen que se realizó en Nicaragua, Caballos de Coclé dominó los primeros dos cuartos al llegar al medio tiempo con ventaja de 44 – 31, sin embargo en el tercer periodo Titanes reaccionó al realizar presión alta y obligar a la pérdida de la pelota a los equinos.

El equipo barranquillero no logró consolidar la superioridad del tercer y cuarto parcial ya que Caballos siguió sumando puntos que le permitieron conservar la ventaja obtenida./ COLPRENSA

También podría gustarte