HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uruguay anunció sus pres convocados

El conjunto charrúa se enfrentará el día 26 de marzo a Argentina como visitante y el día 30 de marzo ante Bolivia como local.

Uruguay ya tiene elegidos para las fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022 en las que se enfrentarán a Argentina y Bolivia.

La selección dirigida por Óscar Tabarez ha dado a conocer los 35 futbolistas que formarán la reserva para estos dos partidos.

En esta ocasión, Oscar Tabárez y su cuerpo técnico han realizado una reserva más extensa. Así lo hicieron saber en el comunicado:

«En esta oportunidad, Oscar Tabárez decidió realizar una reserva de futbolistas más extensa e incluyendo a los jugadores el medio local. Los entrenamientos para la 5ª y 6ª fecha de las Eliminatorias comenzarán el lunes 22 de marzo en el Complejo Celeste. En la semana previa, el Cuerpo Técnico nominará el plantel definitivo.»

Esto es debido a que existe la posibilidad de que algunos países veten la salida de sus jugadores. Los clubes europeos no están de acuerdo en que tengan que hacer cuarentena los jugadores al volver a Europa.  Cavani es uno de los jugadores que no forma parte de la lista, aunque es debido a una sanción que tiene de dos partidos.  Sergio Rochet, Kevin Dawson, Maximiliano Falcón, Franco Pizzichillo, Federico Pereira, Fernando Goarriarán, Manuel Ugarte y Facundo Torres, son los futbolistas que están por primera vez en la reserva./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más