Magdalena le tocó en el grupo ‘A’ Campeonato Nacional Sub-13

117

Magdalena comparte el grupo A de la fase final junto a Antioquia, Sucre, Bolívar  y Santander. Magdalena debutará el próximo 20 de marzo ante Santander, a la 3:30 de la tarde.

Tras clasificar a la fase final, la Selección Magdalena sub-13 ya conoce su camino a una hipotética final en el campeonato nacional sub-13 que se realizará en este mes de marzo en Bucaramanga. Los dirigidos por Ederson Pacheco  integran el grupo A de esta fase.

Magdalena comparte el grupo A de la fase final junto a Antioquia, Sucre, Bolívar  y Santander. Esta fase final comenzará el próximo 19 de marzo y se extenderá hasta el 28 de este mismo mes, pero solamente para los dos equipos que disputarán la final de la categoría.

Magdalena debutará el próximo 20 de marzo ante Santander, a la 3:30 de la tarde. Al día siguiente se enfrentará a Antioquia, a la 1:30 de la tarde. El 23 de marzo jugará frente a Bolívar  a las 1:30 de la tarde y cerrará su fase de grupos el 24 de marzo ante Sucre, a la 1:30 de la tarde.

Los dos primeros equipos de cada grupo jugarán una llave de semifinal y los dos que ganen definirán al campeón de la categoría. Magdalena llegó a esta fase luego de clasificar en la segunda posición en el zonal clasificatorio que se realizó en la ciudad de Cartagena en el pasado mes de febrero.

GRUPO A

Antioquia

Bolívar

Magdalena

Santander

Sucre

Grupo B

Tolima

Atlántico

Valle

Huila

Risaralda

También podría gustarte