HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena le tocó en el grupo ‘A’ Campeonato Nacional Sub-13

Magdalena comparte el grupo A de la fase final junto a Antioquia, Sucre, Bolívar  y Santander. Magdalena debutará el próximo 20 de marzo ante Santander, a la 3:30 de la tarde.

Tras clasificar a la fase final, la Selección Magdalena sub-13 ya conoce su camino a una hipotética final en el campeonato nacional sub-13 que se realizará en este mes de marzo en Bucaramanga. Los dirigidos por Ederson Pacheco  integran el grupo A de esta fase.

Magdalena comparte el grupo A de la fase final junto a Antioquia, Sucre, Bolívar  y Santander. Esta fase final comenzará el próximo 19 de marzo y se extenderá hasta el 28 de este mismo mes, pero solamente para los dos equipos que disputarán la final de la categoría.

Magdalena debutará el próximo 20 de marzo ante Santander, a la 3:30 de la tarde. Al día siguiente se enfrentará a Antioquia, a la 1:30 de la tarde. El 23 de marzo jugará frente a Bolívar  a las 1:30 de la tarde y cerrará su fase de grupos el 24 de marzo ante Sucre, a la 1:30 de la tarde.

Los dos primeros equipos de cada grupo jugarán una llave de semifinal y los dos que ganen definirán al campeón de la categoría. Magdalena llegó a esta fase luego de clasificar en la segunda posición en el zonal clasificatorio que se realizó en la ciudad de Cartagena en el pasado mes de febrero.

GRUPO A

Antioquia

Bolívar

Magdalena

Santander

Sucre

Grupo B

Tolima

Atlántico

Valle

Huila

Risaralda

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más