HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Docente se tomó unas pastillas y luego murió

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Ciénaga, tras el presunto suicidio de una reconocida docente, luego que presuntamente se tomara varias pastillas para quitarse la vida la noche del jueves.   

La mujer, fue identificada por las autoridades como Digna Rosa Navarro Beltrán, 38 años, residente en el barrio 18 de enero, cuyo cuerpo fue llevado desde el centro médico hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicarán la necropsia de rigor para establecer las verdaderas causas de su deceso.

De acuerdo a lo manifestado por allegados, la mujer se acostó en una de las habitaciones de la vivienda, pero en medio de la noche se tomó varias pastillas, y posteriormente se sintió débil, por lo que pidió ayuda a sus familiares, quienes la llevaron de emergencia hasta un centro asistencial, donde murió en las últimas horas.

 “Hoy nos embarga este dolor por la partida tan inesperada de la Docente. Fue una excelente persona, carismática, servicial y entregada a su trabajo por la educación de los jóvenes. Esperamos que Dios la acoja en su santo reino y la perdone por lo que hizo”, contó en medio del dolor un allegado a la víctima.

Finalmente, el cuerpo de Navarro Beltrán fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde médicos forenses le practicaran la necropsia que determine las causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más