HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Covid mató a médico y exconcejal de Ciénaga

El galeno de la Universidad Libre de Barranquilla ejerció su profesión al servicio del Hospital San Cristóbal de Ciénaga y la Fundación Policlínica Ciénaga. 

El alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, en nombre de la administración “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, lamentó el sensible fallecimiento del doctor Alfonso Navarro Hernández y extendió sus condolencias a los familiares y amigos del profesional de la salud.

‘Foncho’, como cariñosamente lo llamaban todos, era médico de la Universidad Libre de Barranquilla, ejerció su profesión al servicio del Hospital San Cristóbal de Ciénaga y la Fundación Policlínica Ciénaga, de igual manera, fue concejal del Municipio en el periodo 2008 – 2011.

Alfonso Navarro se destacó siempre por su don de gente, su vocación de servicio que lo llevó a ser catalogado como el ‘médico del pueblo’. El mandatario de los cienagueros envió un abrazo solidario a su esposa Yovana Grazziani, a sus hijos y demás familiares.

Según las informaciones, el galeno demoró varios días luchando contra la afección del coronavirus en una Unidad de Cuidados Intensivos. Con el fallecimiento del médico y exconcejal suben las estadísticas de fallecidos a causa del ‘virus asesino’ en Ciénaga lo que motiva a las autoridades a solicitar a la población estar en alerta y no bajar la guardia.

Paz en la tumba de este guerrero que murió dando la batalla en la primera línea, siempre manteniendo su ética hasta el final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más