Incautados 50 kilos de marihuana en un carro de mensajería

253

La sustancia con un valor avaluado en más de $49 millones de pesos, fue incautada y dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI. 

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), mantienen los controles aduaneros e inspecciones a los diferentes vehículos que transitan por las vías de acceso a la ciudad de Santa Marta, logrando importantes resultados en las últimas horas.

El resultado se logró en el desarrollo de labores y controles en el punto aduanero ubicado en el kilómetro 64 de la ‘ye’ de Ciénaga, mediante el desarrollo de inspección a un vehículo de una empresa transportadora, se verificación 5 cajas que eran transportadas en modalidad de paqueteo, hallando en su interior 40 paquetes que contenían en su interior una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, las cuales tenían como destino Barranquilla  y Soledad.

Dicha sustancia tiene un peso bruto de 50.000 gramos por un valor avalúo de más de $49 millones de pesos, la cual fue incautada y dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI, quien definirá su destino final.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental del proceso operacional adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e  invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha  sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al Número telefónico 3213942169, correo [email protected], se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el departamento de la Guajira.

También podría gustarte