HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de bus con tractomula dejó dos heridos

Los afectados fueron auxiliados y trasladados  a la Clínica Bahía, donde fueron atendidos por las lesiones que presentaron en sus cuerpos. 

Dos personas heridas fue el saldo que dejó un triple choque que se registró en la mañana de este sábado en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, en cercanías a la bomba Zuca.

El aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana del sábado en la zona sur de esta capital, momentos en que un autobús de transporte intermunicipal que se movilizaba en su vía fue colisionado por una tractomula, adscrita a la empresa de cemento Argos, la cual invadió el carril. En el hecho, también se vio involucrado un vehículo particular marca Kia de color blanca, sufriendo daños materiales.

Se conoció que el hecho dejó dos personas con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, las cuales viajaban en los vehículos, y tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar en el que recibieron atención de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más