Policía captura dos personas por hurto al norte de Barranquilla

127

Unidades de la Policía del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos personas que, mediante denuncia ciudadana, fueron sorprendidas en un vehículo de servicio público cuando huían tras cometer un atraco al norte de Barranquilla.

“Gracias al trabajo mancomunado con la Red de Participación Ciudadana y a la rápida reacción de unidades del cuadrante, se logró la captura de dos personas que se valían de un vehículo tipo de taxi para transitar por el sector norte de la ciudad y con arma de fuego intimidar a varias personas, a quienes despojaron de sus pertenencias”, dice el comunicado policial.

Agrega que rápidamente los uniformados fueron alertados “y mediante plan candado fueron capturados en flagrancia, con los elementos hurtados, en la carrera 19 con calle 21 barrio Las Nieves, sector Suroriente de la ciudad. En ese lugar terminó la persecución después de varios minutos. En el operativo se protegió a la comunidad, cuyos vecinos no estuvieron en riesgo”.

Los presuntos delincuentes corresponden a los nombres de Ángel Rafael Granado Flores, de 21 años; y Wilfrido José Prado Macías, de 27 años de edad. Quienes inmediatamente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto;  además, el vehículo fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación./Colprensa

También podría gustarte