HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Toman medidas para impedir nuevas invasiones en el sector de Bureche

Durante la jornada, que se llevó acabo de manera articulada con la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana de Santa Marta, se evidenciaron nuevas construcciones.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó una inspección en el sector de Bureche. Con la visita se constató que la zona, recuperada en su momento por el gobierno del exalcalde Rafael Martínez, nuevamente estaba siendo utilizada para intereses particulares.

Durante la jornada, que se llevó acabo de manera articulada con la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana de Santa Marta, se evidenciaron nuevas construcciones. Al respecto, el Secretario de Gobierno, Marcelino K´David, sostuvo que estas invasiones han sido concertadas con grupos ilegales.

“Nos concentraremos en la situación de un grupo de población que habita en el sector, pero aparte de quienes ya se encuentran establecidos, no permitiremos más invasiones”, indicó el jefe de la cartera de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más