HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Muriel en la ‘mira’ del Chelsea

Goles son amores. Ante ello, uno de los jugadores que más miradas se roba por estos días es Luis Fernando Muriel.

 El atacante del Atalanta demuestra en cada jornada que es un futbolista letal en el frente de ataque, razón por la cual grandes clubes de Europa ya empiezan a seguirle la pista de cara al próximo mercado de fichajes.

Y es que Inglaterra es una plaza exquisita para los delanteros. La Premier League es la competición que todos quieren jugar y Muriel no vería con malos ojos dar el salto.

Pero mientras continúa celebrando en Bérgamo, los diarios ingleses ya citan su nombre en la órbita. Tal y como lo ha hecho el Daily Star, quien ubica a Luis Fernando como una de las alternativas del Chelsea en caso que no puedan fichar al joven delantero noruego Erling Haaland.

«Los aficionados del Chelsea podrían rechazar la idea de fichar a un jugador colombiano después de sus experiencias con Falcao y Juan Guillermo Cuadrado. Pero el delantero del Atalanta, Luis Fernando Muriel, es un hombre que está en su mejor momento y que es capaz de jugar en varias posiciones en la parte de adelante. Su récord de 37 goles en 74 partidos con el club de la Serie A habla por sí mismo y tiene sentido como una opción potencialmente más barata», señala el medio.

Aunque su nombre hace parte de un listado con otras grandes figuras como Karim Benzema, Sergio Agüero, Mauro Icardi, entre otros, lo cierto es que Luis Fernando hace méritos para poner su nombre en la élite, o al menos así lo dejan ver las estadísticas, en donde confirman que es el tercer delantero más letal de la Serie A, solo por detrás de Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más