HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘JuanFer’ anotó su primer gol en China

Su último tanto había sido ante Defensa y Justicia, el 29 de febrero del 2020, en un empate 1-1 en el estadio Monumental.

Juan Fernando Quintero volvió a marcar después de un año sin hacerlo. Fue en el partido amistoso de su equipo el Shenzen contra el Changchun Yatai al que derrotó por 3-1. El zurdo ingresó al segundo tiempo, como lo hizo el fin de semana y se reportó con la red.

El volante que también defendió los colores de River Plate y Medellín  recibió el balón por la derecha, avanzó a pura velocidad ante la mirada de los defensores rivales, se perfiló para la zurda y sacó un disparo desde afuera del área que terminó metiéndose pegado al palo izquierdo del arquero. Marca registrada.

Su último tanto había sido ante Defensa y Justicia, el 29 de febrero del 2020, en un empate 1-1 en el estadio Monumental. Más allá del gol, sigue sumando horas de vuelo para el nuevo proceso de la Selección Colombia con Reinaldo Rueda./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más