#ENVIDEO ‘El Pinga’, desapareció al caer de un ‘gusanito’

El hombre de 50 años de edad, al parecer, sufrió un ataque epiléptico momentos que montaba un ‘gusanito’ entre las playas Salguero y Puerto Gaira. 

El Cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional de Colombia con estación en Santa Marta trabaja de manera articulada con lancheros del sector turístico de Puerto Gaira para lograr el hallazgo de un hombre que desapareció en mar abierto.

La búsqueda inició a las 3:00 de la tarde de ayer, después que el desaparecido, a quien identificaron como Sigilfredo Luna Linero, de 50 años de edad y apodado como ‘El Pinga’, cayera de un ‘gusanito’ que abordó, al parecer, sin permiso.

“Él se montó al inflable con el chaleco y todo, al rato vemos que regresa la lancha sin él atrás y que su gorra y pote de alcohol están flotando, lo que de inmediato nos llamó la atención y empezamos su búsqueda, así mismo se dio aviso a las autoridades”, contaron trabajadores de la playa.

Según comunicó la familia del desaparecido, durante el trayecto sufrió un ataque epiléptico, ya que sufría de esta enfermedad. Lo anterior produjo que cayera al agua y se diera su fallecimiento por inmersión.

Hasta altas horas de la noche los organismos de socorro, con equipos especializados, estuvieron adelantando la búsqueda de esta persona, sin embargo no tuvieron resultados. “Vamos a reiniciar las labores a tempranas horas del domingo”, afirmaron.

También podría gustarte