HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada con 26 dosis de cocaína

Los uniformados del cuadrante, realizaban labores de registro y control en vía pública del municipio de Ciénaga, donde sorprendieron a la femenina con el alucinógeno que presuntamente sería comercializado. 

Por medio de la novena fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y enmarcados en el plan “100 días contra el microtráfico”, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continúa realizando capturas de manera diaria con el fin de combatir este delito.

Alrededor de las 8:20 p.m., mediante labores de registro y control por parte de uniformados del Cuadrante, realizaron la captura en flagrancia de una femenina identificada como Josefa Del Rosario Cruz, a quien luego de someterla a un registro le encontraron 26 dosis de clorhidrato de cocaína, llevados en una bolsa transparente que los uniformados lograron detectar en sus labores de patrullaje.

De manera inmediata, la Policía procede a leerle a la ciudadana los derechos que le asisten como persona capturada y junto a los elementos incautados, son dejados a disposición de las autoridades competentes.

«Continuaremos ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana; invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita a las líneas gratuitas 123, en donde profesionales de policía garantizarán absoluta reserva», manifestó el Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más