HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se salvó de la muerte, sicario falló 

Las autoridades dijeron que al pistolero se le ‘encasquilló’ el arma cuando quería matar a su víctima. 

Parece que los sicarios en Santa Marta no le temen al Coronavirus, ni mucho menos a los estrictos controles que han sido reforzados por la Policía.  Un hombre se salvó de morir la noche del sábado, luego que sicarios en moto llegaron hasta una casa del sector de Nacho Vives, con intención de asesinarlo con arma de fuego, por fortuna sin lograr su objetivo.

Según lo informado por residentes del sector, el hecho se produjo a eso de las 8:30 de la noche, cuando la víctima que no pudo ser identificada, se encontraba sentada en la terraza de una vivienda, al parecer compartiendo con un grupo de personas, hasta donde llegaron los pistoleros a bordo de una motocicleta.

Se conoció que, para fortuna del objetivo, al sicario que se bajó de la moto se le encasquilló el arma de fuego, luego de disparar en una oportunidad sobre el suelo, lo que le permitió al hombre reaccionar de inmediato y darse a la huida para evitar ser ultimado a tiros en medio de la acción criminal.

De inmediato se realizó un plan candado para dar con los responsables del atentado, sin embargo, el operativo no dio frutos y los sicarios se dieron a la huida despistando a las autoridades. Algunas personas que presenciaron el hecho indicaron que “los hombres no lograron su objetivo porque el arma no les funcionó”.

Posteriormente, las unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, adelantaron las correspondientes labores de vecindario y compilación de información, así como verificación de cámaras de seguridad en la zona que les permitiera establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se desarrollaron los hechos que generaron pánico en esta zona de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más