HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao no sería titular en próximo juego de Galatasaray

Radamel Falcao García ya se recuperó de una fuerte lesión de espalda que lo tuvo fuera de las canchas dos meses y la pasada dolencia de tobillo que también lo dejó sin competencia varias semanas finalizando 2020. El colombiano sigue siendo objeto de críticas, pero al menos ya entra en las convocatorias.

El delantero de la Selección Colombia se demoró más de la cuenta en volver a competir tras superar la lesión, según el DT por cuidarlo de otra molestia física y por ahora ha jugado 55 minutos en dos partidos cumpliendo con un regreso progresivo. Sin embargo, se esperaba que este domingo fuera titular ante Sivasspor, pero no sería así.

En el partido pasado ante Ankaragucu, el goleador Mostafa Mohamed fue expulsado en el segundo tiempo cuando Falcao ya estaba en cancha. El ‘tigre’ poco pudo hacer en materia ofensiva y su equipo perdió el partido cediendo la punta; sin embargo, ante la ausencia del ariete egipcio para el duelo de este domingo, se abría la puerta para el colombiano.

No obstante, el diario tuco ‘Sporx’ reveló que en los planes de Fatih Terim para este trascendental partido está usar como titular al experimentado neerlandés Ryan Babel y Falcao irá al banquillo de suplentes esperando la oportunidad en el segundo tiempo con una defensa más desgastada por su falta de ritmo.

Además, en Turquía se sigue hablando sobre la posible llegada de Simone Zaza, quien reemplazaría a Falcao en una posible salida al exterior, aunque su contrato vence en junio de 2022.

Cabe señalar que las Eliminatorias Sudamericanas se aplazaron en lo que corresponde a la fecha FIFA de marzo y Falcao contará con más tiempo para llegar en buen estado a una Selección Colombia urgida de resultados.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más