Barranquilla se sigue preparando pese a suspensión de la jornada de Eliminatorias

Luego de que la Conmebol anunciara la suspensión de la doble fecha de eliminatorias para Catar 2022, la cual se iba a realizar a finales de este mes y en la que uno de los juegos a disputar iba a ser en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el alcalde de la capital atlanticense Jaime Pumarejo afirmó que: «la casa de la Selección seguirá preparándose para ser los mejores anfitriones».

Cabe recordar que la Selección Colombia, precisamente, jugaba en la doble fecha de este mes ante Brasil en Barranquilla, el día 26, y contra Paraguay en Asunción el 30 de marzo.

El alcalde Jaime Pumarejo, afirmó que Barranquilla sigue preparándose y acompañando a la Selección para que «ese sueño mundialista sea una realidad».

«Es entendible, la situación en Europa es muy distinta a la que estamos viviendo en Barranquilla. Pero aquí sigue la casa de la Selección, preparándose, acompañando a la Selección para que ese sueño mundialista sea una realidad», dijo el mandatario local.

«Al mismo tiempo, estamos preparándonos para mostrar siempre la mejor cara de Colombia y de Barranquilla, ser los mejores anfitriones y así asegurar también que se genere empleo y se recupere nuestra economía. Barranquilla está lista para cuando el resto del mundo también esté listo», agregó Jaime Pumarejo Heins.

Con esta determinación tomada por la Conmebol, tras la reunión virtual realizada con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se espera que próximamente se defina cuándo se podrán jugar los partidos pendientes de esta jornada de las eliminatorias suramericanas, pues hay que tener en cuenta que a mitad del presente año se disputaría la Copa América, con sede en Argentina y Colombia.

Fuente: Sistema Integrado de Información.

 

También podría gustarte