HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a alias ‘El Flaco’ en Ciénaga

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ciénaga, luego de la reciente acción criminal ocurrida la noche del sábado que perturbó la tranquilidad que se vivía en el departamento del Magdalena. En el reciente hecho asesinaron a un hombre de varios balazos, quien pese a que fue llevado a un centro asistencial de la zona, perdió la vida por la complejidad de las heridas de bala.

La víctima fatal fue identificada como Alfonso David Camacho Camargo, conocido como alias ‘El Flaco’, de 37 años de edad, natural del municipio de Ciénaga, y dedicado a los oficios varios.

Información suministrada por las unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, indica que el suceso criminal se produjo alrededor de las 8:40 de la noche, en la invasión trocha de ‘Cero Estrés’, vía que de Ciénaga conduce al municipio de Puebloviejo, cuando la víctima se encontraba conversando en esos momentos con unas personas, y fue sorprendida por los dos sujetos a bordo de una moto, el que se transportaba como parrillero le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido sobre la calle polvorienta, ante la mirada de vecinos y residentes del sector.

Una vez ocurrido el hecho, el afectado fue auxiliado y trasladado en un vehículo hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde habría ingresado y debido a la gravedad de las heridas dejó de existir minutos después. Cuando el personal médico oficializó su deceso, dieron aviso a la Policía y la patrulla del cuadrante se acercó para iniciar las labores de rigor.

Los investigadores del caso ubicaron a uno de  los familiares de la víctima y se consultó sobre la información que tuvieran acerca de lo sucedido, en el momento solo se pudo contactar un primo, quien aportó los datos personales del lesionado, pero manifiesta que no tiene información alguna del caso, ya que su familiar convivía con una mujer venezolana, la cual no ha podido ser ubicada.  En el sitio se encontraron 3 vainillas calibre 9mm que quedaron a disposición de las autoridades.

Las unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga revelaron que la víctima presentaba antecedentes por hurto en el 2015, porte ilegal de armas de fuego en el año 2017, y tráfico de estupefacientes en el 2010.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se le practicó la necropsia, ante de ser retirado por sus familiares que adelantan los trámites correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más