HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Carro ´fantasma´ los arrolló y casi los mata en la vía Ciénaga- Sevillano

Bajo estricta observación de especialistas, permanecen dos hombres, después de un accidente de tránsito que se registró la noche del sábado  en la vía que del corregimiento de Sevillano conduce al municipio de Ciénaga.

La Policía informó que uno de los heridos es Jaime Luis Marriaga Rodríguez, mientras que el otro se encuentra identificar debido a que no portaba ningún documento de identidad.

Se conoció que las dos personas viajaban en motocicleta por el mencionado eje vial, cuando fueron arrollados por un carro fantasma que, al parecer, les invadió el carril.

Pese a las lesiones sufridas, Marriaga Rodríguez, logró levantarse del asfalto y pidió ayuda a las personas que residen cerca del lugar en el que se presentó el incidente.

A la mayor brevedad posible, fueron conducidos hasta la clínica Polifracturas de Ciénaga donde reciben atención médica, debido a los golpes y heridas que registraron en varias partes del cuerpo.

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte revelaron que se encuentran en las investigaciones, para dar con el paradero del conductor que los atropelló y que seguidamente  se fugó.

 “Este tipo de situaciones no pueden seguir ocurriendo cuando un conductor arrolla a una persona y se da a la huida. Por ello, hacemos trabajos de investigación en el lugar a fin de dar con la ubicación del responsable”, sostuvo un vocero de la institución armada.

VIDEO: Mr Balín

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más