HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión: Por los tres puntos ante Leones

Una victoria dejaría al elenco samario con 18 puntos, más del 50 % de lo necesitado para asegurar una plaza en los cuadrangulares semifinales.

Ante Leones  en el estadio Sierra Nevada desde las 6:00 p.m. y señal de televisión, Unión Magdalena, buscará un triunfo que le permita mantenerse en la parte alta del Torneo de Ascenso.

Los dirigidos por Carlos Silva llegan con una racha de seis partidos sin derrota, los cuatro últimos de ellos ganados y dos empates, buen momento que aspiran mantener ante un equipo que lucha por mantenerse en la cima de la tabla.

Todo indica que el técnico bananero mantendrá la misma base nominal que le ha sacado buenos resultados en las últimas jornadas.

Una victoria dejaría al elenco samario con 18 puntos, más del 50 % de lo necesitado para asegurar una plaza en los cuadrangulares semifinales.

Leones llega con la necesidad de ganar para recuperar la punta que perdió momentáneamente con Huila que derrotó (2-0) a Llaneros y llegó a 19 puntos.

Luis Gracia Benitez será el réferi central designado por la Comisión Arbitral de la Dimayor para el duelo entre ‘bananeros’ y ‘felinos’.

COPA COLOMBIA

Para los jueves 11 y 18 de marzo, la División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor, programó los partidos que tendrá el Unión Magdalena ante Boca Juniors en su serie eliminatoria por Copa Colombia.

El primer duelo se jugará a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira donde recientemente el equipo bananero venció al xeneize vallecaucano por la quinta fecha del Torneo de Ascenso.

El duelo de vuelta se jugará una semana después en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a las 8:00 de la noche y tendrá transmisión televisiva por el canal Win Sports +.

Unión cierra esta fase en condición de local al ser cabeza de serie en el sorteo que se realizó esta misma semana en Bogotá.

De esta fase inicial, avanzarán 8 equipos a la segunda ronda eliminatoria que dará cuatro cupos a la tercera etapa donde ya entran a competir los equipos de la Primera División.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más