HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor murió ahogado al caer en balde de agua en Ciénaga  

Consternación y estupor causó el caso del menor de 17 meses de nacido que murió al caer dentro de un balde de agua.

De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió la tarde de ayer domingo   en la carrera 27 con calle 37, barrio El Poblado del municipio de Ciénaga.

Cuenta la madre que ella se acostó en la cama con el niño, pero se quedó dormida, situación que fue aprovechada por el niño que se levantó y se dirigió al baño donde había una ponchera con el preciado líquido y este en medio de su inocencia se metió en ella.

La mujer cuando se percató que el niño no estaba a su lado, empezó a buscarlo de forma desesperada por la toda la vivienda encontrándolo boca abajo al interior del recipiente.

En un acto de desespero, lo extrajo del balde y de inmediato lo condujo hasta la clínica General de esa población donde fue ingresado sin signos de vida.

 “Al despertarme me di cuenta que mi hijo, no estaba con ella en la cama por lo que me levanté y empecé a buscarlo por toda la casa y al llegar al baño, me tropecé con la terrible escena que el niño estaba inconsciente metido en el tanque con agua. Los médicos de turno determinaron que llegó sin signos vitales, ya que el niño había muerto por un paro cardio respiratorio que le causo el tiempo de la inmersión”, indicó la madre del menor.

Poco después, una comisión de la Sijín llegó a ese centro asistencial para realizar la inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esa población donde se llevó a cabo el procedimiento de la necropsia.

Las autoridades recomiendan a los padres de los niños que oscilan entre esas edades a no descuidarlos a fin de que no se sigan registrando ese tipo de tragedias.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más