HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió atropellado por vehículo que se fugó 

Las graves heridas que registró en un accidente de tránsito le provocaron la muerte a Nixon David Montenegro Bonet mientras recibía asistencia médica en una clínica.

Las autoridades explicaron que el percance vial se produjo hacia las 2:00 de la madrugada del domingo, después de que la víctima fuera arrollada por un carro fantasma, cuando se movilizaba entre Fundación y Pivijay.

El estruendo alertó a los residentes de ese sector, quienes salieron a percatarse de lo ocurrido encontrando al hombre de 26 años gravemente herido.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos lo auxiliaron y seguidamente lo condujeron hasta el Hospital San Rafael de ‘La Esquina del Progreso’.

Los médicos que lo atendieron al notar su delicado estado de salud, decidieron remitirlo a la Clínica Bahía de Santa Marta siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se presentó  su deceso.

 “Mi muchacho era un joven lleno de vida, no podemos creer lo que le pasó. Por eso, le exigimos a las autoridades de Policía que realicen investigaciones tendientes para que capturar al conductor del carro que le quitó la vida a mi hijo”, sostuvo la afligida madre del joven.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito del Magdalena, se desplazó hasta ese centro asistencial para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta , para el procedimiento de la necropsia.

De la víctima se informó que con contaba 26 años y residía con sus padres en el corregimiento de Piñuela, jurisdicción del municipio de Pivijay.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más