‘La Loca’ tumbó árbol y cayó encima de carro en cercanías a El Pando

1.951

Momentos de pánico vivieron en la mañana de ayer dos personas que se transportaban en un vehículo de enseñanza sobre la calle 30 y de manera sorpresiva un árbol les cayó encima del capó. 

Las Unidades de Tránsito, adscritas a la Secretaría de Movilidad, dieron a conocer que el accidente tuvo lugar en cercanías al barrio El Pando, a la altura donde se adelantan las obras de pavimentación.

Según testigos, los ocupantes del automóvil de placas HXQ – 970, es decir aprendiz e instructor, se encontraban estacionados debajo del árbol a la espera de que los demás carros avanzaran, cuando estos se disponían a hacer lo mismo, el tronco se desprendió desde la raíz y les cayó encima.

 “Este era un árbol viejo, ya tenía años de estar sobre la calle 30 y por los fuertes vientos de ‘La Loca’, como se le conoce jocosamente a la brisa, se fue debilitando de la raíz y lastimosamente cayó encima de este vehículo”, manifestaron testigos.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa para prestar sus servicios, sin embargo el conductor y el copiloto salieron ilesos de este impase. Minutos más tarde, una grúa de servicio privado se encargó de remolcar el carro afectado.

También podría gustarte