HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Loca’ tumbó árbol y cayó encima de carro en cercanías a El Pando

Momentos de pánico vivieron en la mañana de ayer dos personas que se transportaban en un vehículo de enseñanza sobre la calle 30 y de manera sorpresiva un árbol les cayó encima del capó. 

Las Unidades de Tránsito, adscritas a la Secretaría de Movilidad, dieron a conocer que el accidente tuvo lugar en cercanías al barrio El Pando, a la altura donde se adelantan las obras de pavimentación.

Según testigos, los ocupantes del automóvil de placas HXQ – 970, es decir aprendiz e instructor, se encontraban estacionados debajo del árbol a la espera de que los demás carros avanzaran, cuando estos se disponían a hacer lo mismo, el tronco se desprendió desde la raíz y les cayó encima.

 “Este era un árbol viejo, ya tenía años de estar sobre la calle 30 y por los fuertes vientos de ‘La Loca’, como se le conoce jocosamente a la brisa, se fue debilitando de la raíz y lastimosamente cayó encima de este vehículo”, manifestaron testigos.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa para prestar sus servicios, sin embargo el conductor y el copiloto salieron ilesos de este impase. Minutos más tarde, una grúa de servicio privado se encargó de remolcar el carro afectado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más