HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miles de chocoanos quedaron millonarios tras jugar lotería con el número de un plátano

Un plátano destinado para un sancocho se convirtió en la salvación de miles de personas en Chocó (Quibdó), pues encontraron en el alimento escrito el número 0316, que al apostarlo a la Lotería de Boyacá en el sorteo 4353, resultó ganador y dejó millonarias al menos a 2.000 personas de esa zona del país.

Estos ciudadanos obtuvieron premios cercanos a los 1.500 millones de pesos el pasado sábado en la noche, según reportaron medios locales.

Una vez la imagen del plátano con el misterioso número se empezó a difundir en redes sociales, varias personas del barrio San Vicente de Quibdó, comenzaron a jugar el chance con una fe absoluta.

El domingo, como si se tratara de un milagro, varias de ellas llegaron a la oficina de SuperGiros para reclamar su premio, que en varios casos fue superior a los mil quinientos millones de pesos.

El representante legal de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros, Jhony Mena, aseguró que la foto del plátano se empezó a difundir porque la compartieron unas trabajadoras de la zona por WhatsApp.

“Se regó voz a voz y en redes sociales y empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores”, aseguró Mena en una entrevista.

Cabe recordar que hace 7 años un hecho similar ocurrió cuando en una cachama aparecieron otros números que, al apostarlos, resultaron ganadores. En este sentido, los chocoanos suelen creer en la suerte, los presagios y las intuiciones.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más