HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregan casa a casa facturas con descuento del impuesto predial 2021

Se recuerda a los ciudadanos tener en cuenta que el descuento del impuesto predial vigencia 2021 es del 20% hasta el 31 de marzo.

La secretaria de Hacienda Distrital, Ingrid Llanos, lideró la entrega casa a casa de las facturas con el descuento incluido por pronto pago a los contribuyentes samarios del impuesto predial 2021.

Este fin de semana, se llevó a cabo la entrega casa a casa de las facturas con el descuento incluido por pronto pago a los contribuyentes samarios del impuesto predial 2021. Actividad liderada por la secretaria de Hacienda Distrital.

La jornada se desarrolló en el barrio Taminaka y sectores aledaños, donde el punto de atención se ubicó en el parque infantil, con una masiva asistencia de personas que llegaron a buscar sus facturas, aclarar dudas, realizar acuerdos de pago y conocer más detalles de los beneficios tributarios.

De igual forma, cinco grupos de funcionarios participaron en la entrega de las facturas hasta las viviendas de esta zona de la ciudad, con el objetivo que nadie se quedara sin aprovechar este descuento.

“Entregamos casa a casa la facturación del impuesto predial 2021 dándole a conocer a los moradores del barrio Taminaka y sectores aledaños el beneficio que está vigente hasta el 31 de marzo, en aras que no dejen pasar esta oportunidad”, indicó la secretaria de Hacienda de Santa Marta, Ingrid Llanos.

Cabe mencionar que, la próxima jornada tendrá algunos ajustes acogiéndonos al Decreto 056 que contemplan nuevas medidas que buscan proteger la salud de todos los habitantes de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más