HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hubert Bodhert es el nuevo técnico de Alianza Petrolera

Hubert Bodhert es el nuevo entrenador de Alianza Petrolera, una semana después de su salida de Águilas Doradas, donde en nueve partidos consiguió únicamente siete puntos.

El técnico cartagenero llega para tomar el cargo que dejó libre Wilson Gutiérrez luego de su salida el pasado 26 de febrero, tras sufrir una dolorosa derrota por goleada 5-0 contra Deportes Tolima.

El gran objetivo del DT es sumar puntos que alejen a Alianza en la tabla del descenso. El equipo petrolero es el único del fútbol colombiano que aún no logra ganar en el 2021 y cuyo último triunfo fue el 30 de octubre del 2020.

Hubert Bodhert inició su carrera como entrenador en el 2004 en el extinto Expreso Rojo, luego pasó por Real Cartagena entre 2008 y 2011. En su primer año consiguió el ascenso con el equipo ‘heroico’ al que volvió en el 2015. Luego pasó por Llaneros FC previo a asumir como entrenador de Jaguares de Córdoba.

Su destacado trabajo con el equipo de Montería le abrió las puertas a uno de los equipos históricos del fútbol colombiano, el Once Caldas. Allí estuvo por dos años y dirigió 108 encuentros. Sin embargo, los malos resultados generaron una fractura con la hinchada, lo que terminó presionando su salida. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más