Se definen los primeros clasificados a cuartos de Champions

El Borussia Dortmund espera defender en territorio alemán la ventaja conseguida como visitante ante el Sevilla, en una serie que se encuentre 3-2.

La Liga de Campeones define esta semana sus primeros cuatro clasificados a los cuartos de final, donde al menos un futbolista colombiano tendrá garantizada su presencia. El duelo entre París Saint-Germain y Barcelona se roba todas las miradas.

Precisamente uno de los enfrentamientos que da apertura a las series de vuelta, Juventus Vs. Porto, decidirá la presencia de algún futbolista nacional en la próxima instancia este martes. El cuadro de Turín viene de perder 2-1 en el juego de ida, para este compromiso ya contará con Juan Guillermo Cuadrado, recuperado de su lesión muscular; en el conjunto portugués estarán Matheus Uribe y Luis Díaz.

Ese mismo día el Borussia Dortmund espera defender en territorio alemán la ventaja conseguida como visitante ante el Sevilla, en una serie que se encuentre 3-2.

El miércoles llega el plato fuerte de la fecha, el París Saint-German defiende en El Parque de los Príncipes la ventaja abultada que se llevó del Camp Nou, al derrota 4-1 al Barcelona que ha dado señales de recuperación durante los últimos partidos.

Mientras que el Liverpool, fuera de su estadio debido a las regulaciones de desplazamiento por la pandemia, recibirá el miércoles también al Leipzig alemán en Budapest, en una serie en la que se encuentra al frente 2-0. /AFP

Programación  octavos de final Champions League

Martes 9 de marzo

[3:00PM] Juventus (1) Vs. (2) Porto

[3:00PM] Borussia Dortmund (3) Vs. (2) Sevilla

Miércoles 10 de marzo

[3:00PM] PSG (4) Vs. (1) Barcelona

[3:00PM] Liverpool (2) Vs. (0) Leipzig

También podría gustarte