HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Campeones! Seis oros para Colombia en levantamiento de pesas paralímpico

Las seis medallas de Colombia alcanzaron el impresionante registro de seis logros de nuestros seis atletas, con lo que el país se coronó campeón de la Copa Mundo.

Colombia logró seis medallas de oro en la Copa Mundo de Parapowelifting Bogotá 2021, que finalizó con una gran actuación de nuestros deportistas, con lo que la Copa se queda en el país.

Las tres primeras medallas para la Selección Colombia se lograron desde el viernes. Jainer Cantillo en la categoría de peso +88 kg, y Cristina Poblador, en la categoría de 41kg, tras levantar 85 kilogramos. Mientras que este sábado, Bertha Fernández alcanzó la medalla de oro en la categoría de hasta 73 kilogramos.

Francisco Palomeque logró la primera medalla de oro para Colombia en la Copa Mundo de Parapowerlifting, en la categoría de hasta 80kg.

Fabio Torres se quedó con la segunda dorada del día, en la categoría de hasta 97kg, la quinta de nuestro país.

Más tarde en la Copa Mundo, Jhon Freddy Castañeda también ganó la medalla dorada en la categoría de +107kg.

Las seis medallas de Colombia alcanzaron el impresionante registro de seis logros de nuestros seis atletas, con lo que el país se coronó campeón de la Copa Mundo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más