En Turquía y Colombia ilusionados con el regreso de ‘El Tigre’

Falcao García está emocionado y no solo ilusiona en Galatasaray, después de volver al gol y por partida doble, también en la Selección Colombia en donde se le quiere lleno de confianza y conectado con el gol. El ‘Tigre’ convirtió los dos tantos para el empate frente a Sivasspor, por la Superliga de Turquía. Este era su tercer partido, el primero como titular, después de ausentarse por dos meses a causa de una lesión.

A través de sus redes el colombiano publicó: «A pesar de que no obtuvimos el resultado que queríamos, nos quedamos con el buen juego que tuvimos. Seguimos creyendo y vamos a luchar hasta el final. Gracias señor Jesús. Gracias por permitirme seguir tomando confianza y por la oportunidad de anotar».

Falcao estuvo ausente desde enero y regresó hace tres jornadas frente a Erzurumspor, donde el entrenador Fatih Terim le dio los últimos minutos del partido. En la fecha anterior frente al Ankaragucu estuvo más tiempo en cancha, luego que le dieran todo el segundo tiempo. Frente a Sivasspor ya estuvo desde el inicio y jugó todo el partido. / COLPRENSA

También podría gustarte