HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Travesía Sierra Nevada, un homenaje a los cafetales 

Los organizadores, en cabeza de Juan Felipe Ortega, hicieron el lanzamiento oficial del Jersey que se utilizará para la travesía Sierra Nevada recorriendo nuestro Cafetales’.

A  un poco menos de 15 días se celebrará  la 1ª edición del ‘Travesía Sierra Nevada recorriendo nuestro Cafetales’, una experiencia ciclística que tiene como objetivo seguir masificando el deporte en la región, estrechar los lazos de amistad de los amantes de la bielas y además recorrer los paisajes  de las estribaciones del macizo montañoso.

Los organizadores, en cabeza de Juan Felipe Ortega, hicieron el lanzamiento oficial del Jersey que se utilizará para el evento.

El Jersey 2021, es exclusivo y original del evento y fue diseñado por Ahmed Sánchez, quien explicó las tonalidades y que intenta transmitir con el diseño.

“El diseño del jersey fue inspirado en las ondulaciones naturales de nuestras Sierra Nevada, en las cuales se gesta el mejor café del mundo,  gracias a las condiciones naturales privilegiadas para su cosecha”, expresó  Ahmed Sánchez, quien además es el encargado de toda la parte del marketing digital de la travesía.

Cabe recordar que las inscripciones se cerrarán  el 15 de marzo y entre el 18 y 19 de marzo  se entregarán los jersey. Los interesados en participar podrán comunicarse al 3103648231.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más