HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía del Magdalena celebró el Día Internacional de la Mujer

Las mujeres policías disfrutaron de un espacio de integración, diversión y bienestar en este día.

La Policía del Magdalena, a través del Grupo de Talento Humano con el Responsable de Bienestar Social y apoyado por la Asociación de Obras Sociales Seccional Magdalena, y el Grupo Comunicaciones Estratégicas, se unieron para celebrar el ‘Día Internacional de la Mujer.

En la jornada se desarrollaron diferentes temáticas de diversión, bailes, juegos, concursos y pausas activas. Actividades con las que las mujeres que integran la unidad policial disfrutaron de una tarde diferente.

“La mujer en nuestra institución juega un papel fundamental en la dinámica y proyección, y como ese ser especial que ha sido, es y será siempre no sólo la cara amable del servicio, sino la dulzura hecha Policía desde cualquiera de las jerarquías o grupos, uniformadas, no uniformadas y de apoyo logístico que hacen parte de la unidad policial”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más