HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Suspensión y demolición de obras ilegales en el sector de Bureche

Durante la jornada, se recuperó un predio en el que se encontraba funcionando un billar y se procedió a demoler la construcción de dos viviendas.

La Alcaldía Distrital, en el marco de la implementación del plan por la recuperación del espacio público y bienes del Distrito, intervino nuevamente el sector de Bureche, donde la presencia de nuevos invasores alertó a las autoridades, que, después de inspeccionar el sector, ejecutaron un operativo de control de manera interinstitucional, bajo el liderazgo de la Secretaría de Gobierno Distrital.

Durante la jornada, se recuperó un predio en el que funcionaba un billar y se procedió con la suspensión y demolición de dos viviendas en construcción. Así mismo, cerca del gasoducto que se encuentra en la zona, se evidenció la presencia de hornos para elaboración de carbón, los cuales fueron apagados por el cuerpo de Bomberos. “Los autores de este acto irresponsable, que pone en peligro la vida de quienes ahí se encuentran, fueron sancionados”, sostuvo el secretario de Gobierno Distrital, Marcelino K’David.

El jefe de la cartera de gobierno también precisó que “Por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson, seguiremos estando al pendiente de esos bienes fiscales y tomaremos las acciones correspondientes para la recuperación de todos los predios invadidos en el Distrito. No descansaremos hasta derrotar las estructuras criminales que quieren apropiarse de predios privados y públicos”, advirtió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más