Cayeron ‘Daninson’ y ‘Wilson’ con dos kilos de marihuana en Vía Ciénaga – Santa Marta

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta siguen propinando contundentes golpes a las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas en mayores cantidades. 

En la tarde de ayer, en la vía que comunica al municipio de Ciénaga con la capital del Magdalena, a la altura del kilómetro 64, sector La Frutera, fueron capturados dos individuos, identificados como Daninson Fontalvo y Wilson Cuadros, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según la información que entregó la oficina de comunicaciones de la institución policial, la aprehensión se dio cuando dos agentes detuvieron a los antisociales y le solicitaron un registro corporal personal, hallando en su poder una sustancia vegetal con características físicas semejantes a la marihuana, con un peso total 2.175 gramos.

Por lo anterior, de manera inmediata los miembros de la fuerza pública les leyeron los derechos que le asisten como personas capturadas y las trasladaron en una patrulla hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación Seccional Ciénaga, donde quedaron a disposición por el mencionado delito.

 “Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana e invitamos a la comunidad a trabajar mancomunadamente en la construcción de sociedades pacíficas y en paz», manifestó Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte