HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron ‘Daninson’ y ‘Wilson’ con dos kilos de marihuana en Vía Ciénaga – Santa Marta

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta siguen propinando contundentes golpes a las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas en mayores cantidades. 

En la tarde de ayer, en la vía que comunica al municipio de Ciénaga con la capital del Magdalena, a la altura del kilómetro 64, sector La Frutera, fueron capturados dos individuos, identificados como Daninson Fontalvo y Wilson Cuadros, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según la información que entregó la oficina de comunicaciones de la institución policial, la aprehensión se dio cuando dos agentes detuvieron a los antisociales y le solicitaron un registro corporal personal, hallando en su poder una sustancia vegetal con características físicas semejantes a la marihuana, con un peso total 2.175 gramos.

Por lo anterior, de manera inmediata los miembros de la fuerza pública les leyeron los derechos que le asisten como personas capturadas y las trasladaron en una patrulla hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación Seccional Ciénaga, donde quedaron a disposición por el mencionado delito.

 “Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana e invitamos a la comunidad a trabajar mancomunadamente en la construcción de sociedades pacíficas y en paz», manifestó Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más