Capturaron a ‘Cristancho’ con base de coca

Según la Policía, este individuo pretendía comercializar la sustancia alucinógena en el sector conocido como ‘El Boro’. 

En operativos de registro y control a persona, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un individuo que fue sorprendido portando sustancias alucinógenas.

La acción judicial se llevó a cabo en la noche de ayer sobre la calle 10 Madrid con carrera 6, zona céntrica de esta capital, cuando el detenido, identificado como Jorge Cristancho Fonseca, fue abordado por los agentes y tomó actitud sospechosa.

Según dio a conocer la institución, el hombre trató de escapar para evadir el procedimiento, sin embargo fue reducido y en medio del registro, los uniformados le hallaron en su poder 31 bolsas plásticas transparentes herméticas que en su interior contenían una sustancia rocosa de color beige, con olor y demás características semejantes a la base de coca.

Luego de la corroboración de la sustancia alucinógena, a ‘Cristancho’ le leyeron sus derechos como persona capturada y lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte