HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden de captura por extorsión y lo capturaron

Las autoridades realizaban verificación de antecedentes en el municipio de Ciénaga, y lograron determinar que el hoy detenido era solicitado por el Juzgado 15 de Ejecución de Penas de Bogotá. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de las políticas de seguridad nacional y en el despliegue operativo por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Ciénaga, capturan en las últimas horas a un ciudadano que era solicitado por la autoridad judicial por el delito de extorsión.

Este fue reportado como Eduardo Alfonso Thomas Camacho, fue solicitado en el desarrollo de las acciones de solicitud de antecedentes por la calle 3 con carrera 7 del barrio Kennedy por parte de uniformados del cuadrante 4, quienes lo abordaron en vía pública para establecer su identidad y someterlo a un registro.

Posteriormente, los uniformados, identificaron al ciudadano y al verificar sus antecedentes judiciales, evidencian que esta persona tenía una orden de captura en su contra por el delito de extorsión, solicitado por el Juzgado 15 de Ejecución de Penas de Bogotá.

Por último, al sindicado le fueron leídos sus derechos como persona capturada por el delito antes mencionado, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante quien definirá su pena a pagar.

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más