HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula decomisó 264 paquetes de cocaína en la Zona Bananera

Un duro golpe al narcotráfico asesto el Gaula Militar en conjunto con el CTI de la Fiscalía y la Armada Nacional, al incautar 264 paquetes de cocaína que iban encaletados al interior de un vehículo.  

El operativo se produjo en el corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Se conoció que al vehículo se le ordenó que detuviera su marcha y en el procedimiento fue encontrada la droga avaluada en cerca de los 50 millones de pesos y que además iba con destino a Centro América.

 “De acuerdo a informaciones de inteligencia, este cargamento estaría siendo almacenado para aumentar la cantidad y posteriormente ser exportado hacia Centro América, teniendo como destino final Europa, bajo la modalidad de contaminación de carga de empresas bananeras.

Con este resultado se logra afectar de manera acertada las arcas  de las estructuras que delinquen sobre el área general del municipio de Zona Bananera”, dijo un portavoz del Gaula Militar.

La persona capturada y el material incautado fueron puestos a disposición del CTI (Dirección especializada contra el narcotráfico), por el delito de tráfico, fabricación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más