HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a cuchillo dejó a comerciante herido

Un comerciante del municipio de El Banco, terminó con heridas de objeto cortante, en desarrollo de una riña que se registró la mañana de ayer lunes en el barrio La Candelaria de esa población del sur del Magdalena.  

Se trata de Jhon Fredy Carmona Vélez, quien sufrió las lesiones en el tórax y abdomen, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Testigos revelaron que el hombre departía con amigos en la tienda de su propiedad, cuando de manera imprevista, una de las personas que estaba allí le empezó a lanzar improperios desencadenándose una fuerte discusión.

En el transcurso del altercado, los ánimos se fueron caldeando por lo que el agresor, cuya identidad todavía se desconoce, sacó un cuchillo y se lo asestó a Carmona Vélez dejándolo gravemente herido.

Mientras que la persona que cometió el hecho criminal huyó del sitio, el comerciante fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital La Candelaria de esa población, pero debido a la complejidad de las heridas, fue remitido hasta la clínica Médicos de Valledupar donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Ahora las autoridades buscan al responsable de este hecho quien se encuentra plenamente identificado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más