HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Revelan el XI ideal de la Liga 2020 

Los futbolistas del FPC se han pronunciado y han decidido el XI Ideal de la Liga 2020. Acolfutpro presentó el equipo del año luego de la votación de todos los jugadores que integran el campeonato, quienes destacaron la labor de sus colegas. América de Cali, campeón del torneo, es el club con más participación.

Únicamente tres equipos tiene presencia en la formación. América de Cali con seis, Junior de Barranquilla con cuatro e Independiente Santa Fe con uno. Marlos Torres, Rafael Carrascal, Luis Paz, Yesús Cabrera, Duván Vergara y Adrián Ramos son la cuota del equipo vallecaucano para el XI Ideal del 2020.

«Quiero agradecer a mis compañeros y los colegas que votaron por mí para estar en el XI Ideal. Le agradezco a la Agremiación también por este lindo premio», afirmó Miguel Ángel Borja, goleador del torneo y quien también fue destacado por sus compañeros.

Por otro lado, Juan Cruz Real fue elegido como el mejor director técnico de la Liga 2020. «Es un premio que valoro mucho porque es un premio en donde la votación la hicieron los futbolistas para un entrenador no hay mejor reconocimiento que de aquellos que realizan el juego», aseguró el argentino a los medios de la Asociación.

XI IDEAL DE ACOLFUTPRO 2020

Sebastián Viera (Junior); Carlos Arboleda (Santa Fe), Marlon Torres (América), Germán Mera (Junior), Gabriel Fuentes (Junior); Rafael Carrascal (América), Luis Paz (América), Yesús Cabrera (América); Duván Vergara (América), Adrián Ramos (América) y Miguel Ángel Borja (Junior). DT: Juan Cruz Real (América).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más