HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior se pone a prueba ante Caracas por Copa Libertadores   

El partido de ida del cruce copero, que se jugará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, llega en un momento complicado para Junior, que ha sumado 17 de 33 puntos posibles en 11 fechas en el Torneo Apertura.

El venezolano Caracas FC recibe hoy la visita del  Junior de Barranquilla en la segunda fase de la Copa Libertadores-2021, compromiso que ‘El Tiburón’ y su entrenador Luis Amaranto Perea asumen entre dificultades.

El partido de ida del cruce copero, que se jugará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, llega en un momento complicado para Junior, que ha sumado 17 de 33 puntos posibles en 11 fechas en el Torneo Apertura de Colombia -ocupando el séptimo lugar- y apenas ha ganado uno de sus últimos seis encuentros. El cotejo de vuelta está pautado para el 17 de marzo en Barranquilla.

Junior debuta en la actual edición de la Libertadores, mientras que el Caracas viene de eliminar la semana pasada al peruano César Vallejo en primera ronda. El campeonato venezolano aún no comienza.

ULTIMATUM

Con un plantel con figuras de extensa experiencia, el onceno barranquillero llega urgido de triunfo.

Son ejemplos de ello los atacantes Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja y el portero uruguayo Sebastián Viera. Borja reapareció el fin de semana, con un gol de penal en un empate 1-1 con el Atlético Bucaramanga, después de una lesión, mientras que Gutiérrez sería baja.

Perea, según reportes de la prensa colombiana, recibió un ultimatum. Si los suyos fallan en la Libertadores, su ciclo en el banquillo tiburón podría acabar, de acuerdo con esas publicaciones.

No obstante, despejando rumores, la directiva del club le dio un espaldarazo público.

«Este equipo está herido, muy herido, y esperamos que salga la rebeldía para revertir esta situación», expresó Perea. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más