HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abren convocatoria para monitores de las escuelas Populares

La Alcaldía de Santa Marta, liderada por la alcaldesa Virna Johnson,  a través del Instituto para la Recreación y el Deporte- Inred-, abrió convocatoria para quienes quieran postularse como monitores de las Escuelas Populares del Deporte, proyecto bandera de la administración distrital.

La convocatoria es abierta para instructores, formadores, técnicos, tecnólogos, profesionales en educación física, hombres y mujeres, interesados en formar parte del equipo de trabajo de las Escuelas Populares del Deporte Virtuales vigencia 2021, a que se postulen como aspirantes a monitores en  las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol, karate, lucha olímpica, patinaje, sóftbol, taekwondo, voleibol y  deportes adaptados.

Los interesados deberán ingresar a la página web  www.inredsantamarta.gov.co, llenar el formulario de inscripción, adjuntar hoja de vida y link de un vídeo ejecutando una clase.

La duración del mismo  debe ser de 30 minutos en el que se tendrá en cuenta la planeación, fases, pedagogía, vocabulario, vocalización, carisma, dominio de la técnica específica del deporte, recursos, la creatividad y debe ser subido desde su cuenta personal de YouTube.

 El sistema recibe inscripciones desde el día  de marzo,  hasta las 11:59 de la noche del viernes 12 de marzo del 2021.

La validación y estudio técnico de las hojas de vida y el vídeo se realizarán del 13 al 15 marzo. Finalmente ese mismo día, 15 de marzo, se notificará a través de los correos personales de los preseleccionados la hora y fecha de la entrevista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más