Suecia, país invitado de honor a la Filbo

58

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que se realizará del 9 al 23 de agosto, anunciaron que Suecia será el país invitado de honor.

En su edición número 33, serán 15 días donde los visitantes podrán acercarse de nuevo a los libros, a sus autores  y a todos los agentes del sector que le dan vida a la feria con sus distintas facetas.

Será una edición de la Filbo con todos los protocolos y cuidados necesarios en tiempos de pandemia, para realizarse de manera presencial en el recinto ferial de Corferias en Bogotá, además de distintos espacios de la capital del país cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, autocuidado y mutuo cuidado.

Este espacio se complementará con eventos virtuales que permitirán volver a vivir encuentros, conversaciones, firmas de libros y demás actividades de manera biosegura.

“A pesar de las difíciles circunstancias que vivimos, desde la Embajada de Suecia en Colombia, continuamos acercando nuestra cultura, e intercambiando valores y experiencias para construir juntos una relación que responda a los desafíos globales. Queremos que nuestra participación en la Feria del Libro de Bogotá sea una mano amiga en estos momentos de incertidumbre. Es por ello que planearemos una programación digital robusta al alcance de todas las personas y trabajaremos para ofrecer experiencias presenciales seguras para los visitantes. También invito al sector editorial colombiano a que nos ayude a acercar la Literatura sueca a Colombia apostando por la publicación de nuevos títulos con las ayudas económicas que ofrecemos entre Kulturrådet (Swedish Arts Council) y la Embajada de Suecia”, comentó Helena Storm, embajadora de Suecia en Colombia.

También podría gustarte