HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Utilizó arma para robar bicicleta y lo capturaron

Mediante el despliegue de las acciones contra el hurto en sus diferentes modalidades y a través de sus uniformados del CAI Ángeles de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un sujeto que había hurtado una bicicleta de alta gama en cercanías al sendero peatonal Ziruma, sur de esta capital.   

La información entregada por las autoridades señala que el caso se produjo momentos en que los uniformados del cuadrante 1 realizaban labores de patrullaje en el barrio Bavaria, y son alertados por la central de comunicaciones del caso de hurto presentado minutos antes, al parecer utilizando un arma blanca.

Inmediatamente, las unidades policiales tomaron contacto con la víctima del hurto, recopilando todas las descripciones de la bicicleta y del sospechoso del acto delictivo, activando el plan candado por toda la jurisdicción.

Tras la búsqueda permanente por parte de los cuadrantes en servicio, se logró ubicar a una persona en la calle 45 con carrera 13 del barrio María Eugenia, movilizándose en una bicicleta todo terreno similar a la descrita por la víctima del hurto.

El sujeto reportado como Iván Daniel Muños Julio, reconoció haber hurtado la bicicleta minutos antes en inmediaciones del sendero peatonal del Ziruma, siendo notificado y judicializado por el delito de hurto, quedando a disposición de la autoridad competente que definirá su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más