HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otro asesinato en Gaira, mataron a ‘Carlos’ a bala

Este hecho de sangre se presentó en la calle 7 con carrera 4, momento en que la víctima iba caminando por la calle, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero se bajó y le propinó los disparos. 

En la mañana de ayer miércoles se registró un nuevo asesinato a bala en el sector de Gaira, sur de Santa Marta, lo que enciende las alarmas de las autoridades de la Policía Metropolitana.  Con este, ya son dos hombres que en menos de 24 horas han perdido la vida en la zona sur de la capital del Magdalena, este último al ser víctima de un ataque sicarial.

Se trata de Carlos Andrés Cuello Peña, quien presentó una herida de bala en el lado izquierdo de la cabeza, y pese a que fue auxiliado a una clínica de la ciudad, perdió la vida una hora más tarde, producto de la gravedad de la herida. La víctima residía en el sector de La Cangrejera, en Gaira, en compañía de sus padres.

Información entregada por la Policía Metropolitana, señala que el hecho de sangre se presentó cerca de las 3:50 de la mañana, en la calle 7 con carrera 4, momento en que Cuello Peña iba caminando por la calle en mención, y llegaron dos sujetos  a bordo de una motocicleta, en la cual el parrillero se bajó y le propinó los disparos, dejándola tendida en la vía.

De inmediato es auxiliado y trasladado hacia el puesto de salud de Gaira, allí le brindaron los primeros auxilios y por orden médica es remitido a la clínica Avidanti, donde manifiesta el personal médico que la herida fue producida con arma de fuego y fallece aproximadamente siendo las 05:30, al no aguantar la herida mortal. Según lo informado por el cuadrante, se pudo entrevistar con la hermana del afectado y esta le manifiesta que ambos iban caminando por la calle, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero se baja y con un arma de fuego lesiona a su hermano.

Por su parte, uniformados de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron notificados de la situación, llegaron al sitio del hecho a realizar las primeras indagaciones que los lleve a dar con una hipótesis del ataque a bala, además de la identidad y el paradero de los responsables.

Finalmente, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares que realizaron los trámites de retiro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más