HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mi meta es seguir ganando títulos’

El defensa samario Alexis Henríquez antes del compromiso dialogó con la prensa donde realizó un balance del año. /MONTINER ALVIS

 

Alexis se ha visto participativo en los llamados partidos de la estrellas que se realizan en Santa Marta en estas épocas; como el que se jugó el jueves pasado en la cancha de La Ciudadela organizado por Carlos Mario Vilarete.

 

Después de una buena temporada con Atlético Nacional, el samario Alexis Henríquez se encuentra en la ciudad pasando su periodo de vacaciones antes de unirse a trabajos en el mes de enero con el conjunto verdolaga.

Alexis se ha visto participativo en los llamados partidos de la estrellas que se realizan en Santa Marta en estas épocas; como el que se jugó el jueves pasado en la cancha de La Ciudadela organizado por Carlos Mario Vilarete.

El defensa samario antes del compromiso dialogó con la prensa donde realizó un balance del año, lo que siente de estar en su tierra y sobre lo que se viene en su carrera profesional en el 2018. “Estar en la ciudad siempre emociona porque se puede estar al lado de la familia y amigos, solo queda disfrutar estos días”, expresó el samario.

El 2017 fue ‘agridulce’ para el samario porque en el segundo semestre no ganaron títulos situación que ocasionó la salida del técnico Juan Manuel Lillo.

“El balance fue positivo porque se tuvo un buen primer semestre, pero en el segundo no tanto si embargo tratamos de dar los mejor de nosotros, así es el fútbol y solo queda seguir trabajando para que el próximo año se pueda mejorar las cosas”, manifestó Henríquez.

Ante la situación de Nacional las directivas contrataron a Jorge Almiron, con lo que se espera las cosas mejoren. “Tenemos un nuevo cuerpo técnico que llega con todo el ánimo de realizar las cosas bien, todos trabajaremos para que así sea”, puntualizó el capitán verdolaga.

Preguntado por sus metas para el próximo año, sin dudar manifestó que “ solo tengo en la mente ganar más títulos con Nacional, es un equipo grande y que siempre tiene que estar en los primeros lugares”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más