#ENVIDEO: Periodista Carlos Orduz sufrió impresionante accidente en programa en vivo de ESPN

205

Momentos de angustia se vivieron la noche del martes en el sed del programa ESPN Radio Colombia cuando en plena transmisión le cayó una pantalla gigante al periodista Carlos Orduz.

El comunicador, que se encontraba en la parte izquierda del panel, recibió el fuerte golpe en su espalda y cabeza.

De inmediato los compañeros intentaron ayudarlo mientras que el conductor del programa, Francisco ‘Pacho Vélez’, con una notable cara de preocupación, envió a comerciales mientras se resolvía la situación.

La edición del programa no se transmitió más y hubo inmediatamente reacción en las redes sociales sobre lo que pasaba. Minutos después, el propio Carlos Orduz salió en sus redes sociales y anunció un parte de tranquilidad de lo que le ocurrió.

“Con respecto al incidente que sucedió esta noche, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron y no pasó absolutamente nada, además del susto. Les agradezco la solidaridad en los mensajes. Muchas gracias a todos”, dijo Carlos Orduz en un video publicado minutos después del accidente.

Se conoce que el periodista fue atendido por una ambulancia, pero afortunadamente no fue nada grave lo ocurrido, solamente un susto. No obstante, seguirá haciéndose chequeos para conocer más detalles del fuerte golpe que recibió.

Fuente:  Antena 2

 

También podría gustarte