HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista herido a bala con orden por homicidio

A la curva ascendente de contagiados por Covid-19 en Santa Marta, se le suma la ‘ola’ de ataques a bala que se han presentado en los últimos días. Un reciente hecho se presentó la mañana del jueves, cuando hombres armados atacaron a bala a un motociclista, en hechos presentados en el barrio Pastrana de esta capital.

Sobre la víctima, quien resultó herida, identificada como Andrés Enrique Martínez Porto, quien fue auxiliado por personas que estaban cerca del hecho y llevado al puesto de salud de ‘María Eugenia’, donde los galenos lo lograron estabilizar, se conoció que había sido capturado por los delitos de hurto y porte de estupefacientes.

De igual modo, se supo de acuerdo a la información entregada que estaría vinculado a una investigación por un homicidio ocurrido en el 2018, por la que presuntamente presenta una orden de captura por el delito antes mencionados, por lo que se permanece a espera de confirmar la vigencia de la orden judicial para hacerla efectiva.

Cabe mencionar que la acción criminal se produjo a las 8:55  de la mañana, sector de la carrera 13 con calle 45, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa y fue sorprendida por los pistoleros, siendo el pistolero del vehículo quien sin mediar palabra le dispara en repetidas ocasiones, hasta dejar considerablemente herido al mototaxista.

Tras lo ocurrido, el afectado fue auxiliado por su familiares y llevados al IPC de María Eugenia, donde según los médicos de turno presentaba una herida en el antebrazo derecho con orificio de entrada y salida, posteriormente fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche lugar en el que recibió atención y dado de alta al no presentar lesiones de complejidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más