#ENVIDEO: Intolerancia de mujeres a quienes conductor les pidió usar tapabocas

886

Un video que se volvió viral en redes sociales causó indignación entre los usuarios por la actitud de tres jóvenes hacia un conductor de Uber en San Francisco, Estados Unidos.

Se trató de Subhakar Khadka, un chofer que recogió a tres pasajeras que al parecer venían de una fiesta, según la cadena CBS, y que se negaban a hacer el uso del tapabocas, uno de los implementos de bioseguridad que ahora es exigido por las plataformas de servicio de transporte.

Ante la insistencia del conductor nepalés por exigir que las mujeres usaran el tapabocas para poder iniciar el servicio, estas reaccionaron negativamente y empezaron a toser en la cara al hombre y empezaron a forcejear, hasta que una de ellas se lanzó él y rompió su tapabocas para quitárselo.

En el video se puede notar cómo el hombre les pide que le regresen el tapabocas, pero ante la actitud negativa de las mujeres, solo optan por responder de manera descortés y con insultos a su petición. “¿Qué va a hacer?”, “Estúpido”, le dicen por no negarse a transportarlas.

“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, declaró el hombre a CBS después de que el video se hiciera viral.

Además, la policía de San Francisco informó que en cuanto las mujeres abandonaron el vehículo, rociaron al chofer con gas pimienta y lanzaron insultos racistas hacia él.

Desde Uber, afirmaron que las usuarias quedaron bloqueadas de la plataforma y afirmaron que “este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte