HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Migue’ en la Zona Bananera

La víctima quedó mal herida y fue llevado al puesto de salud de esta zona, donde los médicos de turnos hicieron lo posible por animarlo, pero lastimosamente las heridas de bala fueron mortales. 

Un ataque sicarial acabó con la tranquilidad que reinaba en Río Frío, corregimiento del municipio de Zona Bananera, luego que un sicario llegara al barrio Primero de Mayo y disparara contra un hombre que allí se encontraba.

Ante la acción criminal perdió la vida Miguel Ángel Pérez Pérez, un joven de 23 años de edad muy conocido en esta zona del departamento, a causa del impacto de bala que recibió en el rostro, según el reporte de la Policía.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el afectado estaba frente a un establecimiento comercial situado en el barrio mencionado, pasada las 9:30 de la mañana de ayer, cuando llegó hasta ese sitio llegó un sujeto que, sin mediar palabra alguna desenfundó una pistola y le disparó en repetidas oportunidades.

Finalizado el ataque a bala, el matón salió corriendo del lugar para después subirse a la motocicleta, en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su víctima tendida en el suelo en medio de un charco de sangre. El anterior, fue trasladado hasta el puesto de Salud de la población, donde los galenos en turno informaron que minutos después falleció a causa del impacto.

La Policía Nacional recibe la información mediante llamada telefónica, y desplegó a varios uniformados del cuadrante que llegaron hasta el lugar de los hechos, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver junto a miembros de criminalística de la Sijín del Magdalena, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Prado Sevilla, para la respectiva autopsia.

Por su parte, la Policía del Magdalena se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para establecer los móviles de este acto sicarial e identificar a los posibles autores materiales, como también un despliegue operativo con las unidades de vigilancia y especialidades del servicio policial, en la Zona Bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más