HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Despidieron a ‘Fósforo’ en Gaira, asesinado en medio de un atraco

En medio de motos, música y aplausos se cumplieron las exequias del joven samario de 17 años de edad, Jesús Estiven Mendoza Contreras, conocido como ‘Fósforo’, quien fue asesinado la madrugada del pasado martes, en medio de un atraco a mano armada al que se opuso en el sur de esta capital. 

Los restos del joven amante de las motocicletas fueron entregados la mañana de ayer, y desde entonces permanecieron en cámara ardiente en la funeraria Jardines de Paz. Ayer en la tarde  fue la ceremonia religiosa en la iglesia San Jacinto de Gaira, en donde sus familiares, amigos, y pertenecientes a diferentes grupos de motociclistas realizaron una caravana hasta el cementerio donde le dieron el último adiós en medio de aplausos y escenas de dolor.

Tras cumplirse 24 horas de su crimen, las autoridades de la capital del Magdalena no han reportado capturados. Solo se conoció que tratan de individualizar a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad del sector en donde fue impactado por varios disparos de arma de fuego.

VEA TAMBIÉN: Asesinaron a adolescente en medio de un atraco en Gaira

Por su parte, la familia de esta nueva víctima de la delincuencia y la comunidad en general, pidieron justicia y además hicieron un llamado a las autoridades encargadas de la seguridad, pues aseguran que los hurtos con uso de armas traumáticas y de fuego no dan tregua en la capital del Magdalena.

EL CASO 

Es de recordar que la tragedia tuvo lugar en la calle 17 entre carreras 10 y 11 del sector de Gaira, cuando ‘Fósforo’ había dejado a su compañera sentimental en su vivienda y se dirigía a su casa para descansar, luego de haber departido con amigos en el sector de El Rodadero. Minutos después, y durante el trayecto fue sorprendido por dos desconocidos, quienes lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo de sus elementos personales.

El adolescente forcejeó con los antisociales para evitar el robo de su celular, sin embargo uno de estos desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades,  hasta dejarlo gravemente herido sobre el asfalto. Pese a que fue llevado al puesto de salud de Gaira, y remitido en un vehículo particular – al no contar con ambulancia- , hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, los galenos de turno informaron su deceso, a causa de las heridas mortales en el hombro, ingle y pie izquierdo, producidas con arma de fuego.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más